Fundacion Dominicana de Estudios Marinos

FUNDEMAR es una organización dedicada a promover el uso sostenible del los ecosistemas y recursos costero marinos a través de la investigación, la educación, y el apoyo al desarrollo de proyectos de conservación. Cuenta con un equipo técnico multidisciplinario de biólogos, ecólogos y educadores capaz de realizar acciones y proyectos con rigor científico. Y una red de voluntarios locales e internacionales con vocación de servicio, que ponen a disposición de la organización sus conocimientos, recursos y esfuerzos en apoyo a los objetivos de la organización.



Fue creado por la Doctora Idelisa Bonnelly en 1991, desde entonces ha consolidado alianzas estratégicas con organizaciones nacionales e interacionales tales como: The Nature Conservancy (TNC), Sociedad mundial para la protección animal (WSPA), Humane Society International (HSI), Santuario marino Stellwagen Bank en Massachussets, con el cual existe un harmanamiento para la protección de las ballenas jorobadas, entre otros.



Posee la capacidad de influenciar y movilizar acciones y opiniones en aspectos claves de su misión tales como: conservación de los ecosistemas y recursos costero marinos a nivel nacional y su protección en alianza con las communidades locales.



Summary Role

Offering internships, Offering thesis subjects

List of Courses